FedEx®
Flat File
Reporte
Tool 4

 
Computadora

Presentamos FedEx® Flat File Reporting Tool, versión 4

FedEx Flat File Reporting Tool es una aplicación de software basada en el cliente, útil para ver y organizar sus datos de FedEx® Billing Online usando reportes personalizados para sus necesidades específicas. Es más, incluso puede ayudarle a incrementar sus beneficios al reducir costos administrativos.

Esta herramienta, potente, práctica y fácil de usar, le permite crear reportes personalizados de la manera que sean más útiles para usted. Y dado que está basada en el cliente y almacena sus datos en una base de datos SQL en su computadora, la capacidad de almacenamiento depende de usted. Además, usted no necesita estar en línea para usar la herramienta. No obstante, cuando está en línea, la aplicación se mantiene actualizada, invitándole a descargar actualizaciones del software así se asegura de tener la versión más reciente y las características más útiles.

Con todo lo que tiene para ofrecerle, sabrá que la herramienta FedEx Flat File Reporting Tool fue creada pensando en usted y sus necesidades.

¿Listo para comenzar? Vea FedEx Flat File
Reporting Tool en acción
¿Listo para conocer más?
Ver la página de Inicio rápido Ver el demo Ver información general
 

Características y beneficios

 

Beneficios

  • Más eficiente. Podrá asignar fácilmente sus costos, facturar a sus clientes con mayor rapidez y posiblemente reducir los costos administrativos generales.
  • Personalizable.
  • Fácil de usar.

Características

  • Importe archivos de datos desde FedEx Billing Online y guárdelos en su computadora.
  • Cree reportes basados en los parámetros que usted elija.
  • Guarde o imprima reportes en múltiples formatos, incluidos "Comma Separated Value (CSV)", "Grouped Microsoft Excel" y "Flat Microsoft Excel Formats".
  • Cree un gran historial de datos en el tiempo o mantenga un pequeño almacenaje de datos según sus necesidades. Las funciones para archivar facilitan mucho esta tarea.
  • Exporte datos desde la base de datos interna de su aplicación basado en los parámetros que usted elija, como rango de fechas, número de cuenta, número de factura o servicio.