FedEx® Flat File Reporting Tool 4

FedEx Flat File Reporting Tool es una aplicación de software basada en el cliente, útil para ver y organizar sus datos de FedEx® Billing Online usando reportes personalizados para sus necesidades específicas. Y dado que la FedEx Flat File Reporting Tool almacena sus datos en una base de datos SQL en su computadora, usted no necesita tener una conexión a Internet activa mientras usa la aplicación y la capacidad de almacenamiento depende de usted.

¿Qué más puede hacer con la FedEx Flat File Reporting Tool?


Mejore la eficiencia

Dado que usted podrá asignar fácilmente sus costos, puede facturar a sus clientes con mayor rapidez, y posiblemente incrementar sus beneficios.


Obtenga reportes completos

La FedEx Flat File Reporting Tool contiene más de 20 reportes definidos previamente, que pueden utilizarse con sus datos de FedEx Billing Online.


Genere sus propios reportes

La FedEx Flat File Reporting Tool le permite modificar los reportes existentes para satisfacer sus necesidades; o crear su propio reporte, completamente nuevo.


Cambie la distribución de los elementos del reporte

Después de generar un reporte, usted puede cambiar la distribución, clasificar los datos por diferentes columnas, e incluso reorganizar las columnas del reporte.


Administre información de varias fuentes

La FedEx Flat File Reporting Tool le permite tener abiertos, al mismo tiempo, varios reportes de diferentes fuentes de datos, por lo que resulta simple hacer comparaciones.


Acceda a datos archivados de manera conveniente

Es fácil tener acceso a datos archivados, o transferidos a otra base de datos, dentro de la FedEx Flat File Reporting Tool, sin pasos adicionales de configuración.


Para que conozca más sobre la FedEx Flat File Reporting Tool, hemos creado un demo en línea y una práctica Guía de ayuda. Además, lo invitamos a leer las Preguntas más frecuentes y consultar la Guía rápida de inicio, que le ayudarán a comenzar a usar la FedEx Flat File Reporting Tool a la brevedad.