FedEx One Rate® Envío con tarifa fija

Un envío simple con tarifa fija y con la confiabilidad de FedEx. Obtenga su tarifa fija o busque una oficina más abajo para comenzar.

Obtener tarifas

Encontrar una oficina

Busque una oficina y comience a enviar.

Recolecte su embalaje incluido, deje su envío, u obtenga asesoría de alguno de los miembros de nuestro equipo de expertos en una de las 2,400 oficinas con personal de FedEx, muchas de los cuales trabajan con horario extendido.

Realizar envíos debe ser sencillo y confiable.

Vea cómo FedEx One Rate puede optimizar su experiencia de envío.

  • Reproducir video
  • Reproducir video
  • Reproducir video
Comparta esta página:

Preguntas más frecuentes

Vea las preguntas frecuentes

¿En qué consiste el envío de FedEx One Rate?

FedEx One Rate es una opción de envío simple con tarifa fija para el envío de paquetes con FedEx Express® dentro de los Estados Unidos. Es para aquellos clientes que buscan opciones de precios predecibles y fáciles de entender, sin perder la confiabilidad y excelente servicio que esperan de FedEx. Es la oferta perfecta para consumidores y clientes de pequeños negocios.

¿Cómo funcionan los envíos de FedEx One Rate?

Precios predecibles significa que es así de sencillo:

  1. Elija una de las doce opciones de embalaje gratuito, cuyo rango varía de pequeño a extragrande.
  2. Seleccione el destino.
  3. Seleccione el servicio de paquete FedEx Express local de EE. UU. de 1, 2, o 3 días.

¡Eso es todo! No hay necesidad de pesar o medir los sobres de FedEx que pesen 10 lb o menos, y los paquetes, cajas y tubos FedEx que pesen 50 o menos. Además, el precio de FedEx One Rate incluye los recargos por concepto de combustible, área residencial y área de entrega. Los recargos adicionales, como recolección los sábados, están disponibles por un cargo mínimo.

¿Cómo se determina esta tarifa fija?

La tarifa fija se basa en 3 factores: el embalaje de FedEx Express, el destino y el servicio de FedEx Express seleccionado. Un beneficio de los precios de FedEx One Rate es que los envíos de distancias más cortas de los clientes pueden aprovechar opciones con precios más económicos.

¿Qué servicios FedEx Express de envío doméstico en EE. UU. están disponibles para realizar envíos utilizando los precios de FedEx One Rate?

FedEx First Overnight®, FedEx Priority Overnight®, FedEx Standard Overnight®, FedEx 2Day® A.M., FedEx 2Day® y FedEx Express Saver®.

¿Obtendré el descuento si utilizo mi cuenta FedEx en un envío con FedEx One Rate?

No, los descuentos de cuentas adicionales no aplican para los precios de FedEx One Rate.

¿El volumen de mis envíos FedEx One Rate aplica para mi descuento ganado?

Sí. Aunque los descuentos no aplican en los envíos con FedEx One Rate, todo el volumen de los envíos FedEx One Rate se suma a cualquier estructura de descuento ganado que usted tenga en su cuenta FedEx.

¿Puedo enviar vía FedEx Ground con los precios de FedEx One Rate?

No, los precios de FedEx One Rate no están disponibles para FedEx Ground. Es solo para los servicios FedEx Express de paquetes locales en EE. UU.

¿Puedo hacer envíos internacionales con los precios de FedEx One Rate?

No, la fijación de precios de FedEx One Rate es solo para los servicios locales de FedEx Express en Estados Unidos.

¿Necesito una cuenta FedEx para hacer envíos utilizando los precios de FedEx One Rate?

Aunque puede hacer envíos utilizando su cuenta FedEx, no es obligatorio. Puede utilizar una tarjeta de crédito en línea, o crédito/efectivo en una de nuestras oficinas con personal de FedEx.

¿Habrá recargos adicionales, como combustible, añadidos a mi factura?

Los precios de FedEx One Rate ya incluyen cualquier recargo por concepto de combustible, área residencial y área de entrega. El servicio fue desarrollado para ofrecerle a los clientes precios predecibles, convenientes y económicos, con la misma confiabilidad que uno espera en las entregas de FedEx. Hay otros servicios con valor agregado, como servicios con firma y valor declarado añadido mayor a $100, el cual los clientes pueden agregar por un cargo adicional.

¿La fijación de precios de FedEx One Rate incluye un "seguro" o cobertura para mi paquete en caso de que algo llegara a pasarle?

No ofrecemos seguro, pero el envío a través de FedEx One Rate incluye un valor declarado de hasta $100 sin cargo extra. Es posible declarar un valor más elevado por un cargo adicional. Los envíos de FedEx One Rate también están respaldados por la Garantía de reembolso de FedEx. Para más información sobre la Garantía de reembolso de FedEx, consulte Nuestros servicios en fedex.com.

¿Los precios de FedEx One Rate incluyen los materiales de embalaje interno?

No, los materiales de embalaje interno no están incluidos en el precio. Es necesario que el embalaje sea hecho correctamente y usted será responsable del mismo. Si requiere asistencia para embalar su envío, puede contratar los servicios de empaque y envío en las oficinas de FedEx pagando una tarifa.

¿Puedo rastrear un envío de FedEx One Rate?

Sí, el estado del paquete puede ser rastreado en fedex.com. Para más información sobre rastreo, visite fedex.com/us/track.

¿FedEx puede recolectar mi envío de FedEx One Rate?

Sí, por una tarifa de recolección a pedido de $4 por paquete. Sin embargo, si usted cuenta con un horario regular de recolección con FedEx Express, FedEx recolectará sus envíos de FedEx One Rate como parte de su programa normal.

¿Dónde puedo dejar mi envío de FedEx One Rate?

Si imprime una etiqueta de envío utilizando FedEx Ship Manager o FedEx Ship Manager Lite, los envíos pueden ser dejados en cualquier oficina FedEx, FedEx World Service Center®, FedEx Drop Box o FedEx Authorized ShipCenter®. Para encontrar el lugar más cercano a usted, visite fedex.com/onerate.

¿Existe un límite de peso para los envíos de FedEx One Rate?

Aunque no es necesario que los clientes pesen los paquetes que cumplen con los requisitos, para acceder a los precios de FedEx One Rate, los envíos no deberán exceder las 10 lb para los sobres FedEx y 50 lb para las cajas, paquetes y tubos FedEx. FedEx confirmará el peso de su envío.

¿Existe un embalaje específico para los obtener los precios de FedEx One Rate?

No, no hay un embalaje específico para obtener los precios de FedEx One Rate. Puede usar todos los empaques blancos de FedEx Express, y son gratuitos.

¿Dónde puedo encontrar embalajes?

Los clientes pueden encontrar embalajes vía Suministros en línea, o pueden recogerlos ellos mismo en las oficinas FedEx o en FedEx World Service Center. Tenga presente que para pedir suministros en línea requiere un número de cuenta y puede haber restricciones de cantidad de acuerdo con su historial de envío con FedEx Express.

¿Cuántas opciones de embalaje hay?

Existen doce opciones de embalajes blancos de FedEx Express de donde escoger, los cuales incluyen sobres, empaques, tubos y cajas en una variedad de tamaños que van de pequeña a extragrande.

¿Puedo utilizar mi propia caja con los precios FedEx One Rate?

No. Solo puede utilizar embalajes blancos de FedEx Express para FedEx One Rate.

¿Dónde puedo obtener más información sobre los envíos de FedEx One Rate?

Para más información, consulte la Guía de servicios de FedEx

¿Está listo para probar FedEx One Rate?

Enviar ahora

1 Hasta 50 lb en paquetes, cajas y tubos FedEx. 10 lb en sobres FedEx.
2 Para detalles acerca de la garantía de reembolso de dinero de FedEx, consulte Nuestros servicios en fedex.com.
3 Las dos cajas de tamaño extragrande no caben en los buzones de FedEx Express.
4 Pueden aplicar restricciones de acuerdo con su historial de envío con FedEx Express.
5 Las dimensiones internas se redondean a 1⁄8" más cercano.
6 Por lo general, indica las millas que se mueven los envíos desde su origen a su destino en los estados contiguos de EE. UU. FedEx Express Saver no está disponible desde y hacia Alaska y Hawái. Tarifas a partir de 01/04/2016