ACUERDO Y MODIFICACIONES DE LA PRUEBA BETA CON RESPECTO A LA COLOCACIÓN DE FEDEX SHIP MANAGER/ACUERDO DE AUTOMATIZACIÓN DE FEDEX

  (1) El Acuerdo de colocación de FedEx Ship Manager/Automatización de FedEx (según corresponda) que el cliente abajo firmante ("Cliente") formalizó para recibir el FedEx Ship Manager Software se modifica como se indica a continuación: FedEx otorga al Cliente una licencia libre de regalías, personal, no exclusiva, no asignable e intransferible para recibir y utilizar el FedEx Ship Manager Software v. 300x y cualquier versión futura del mismo ("Software") con el único fin de probar su eficiencia en el procesamiento de transacciones selectas de envío con FedEx y de reportar los resultados a FedEx durante el período de prueba designado para el software ("Período Beta"). El Cliente proporcionará retroalimentación a FedEx durante el Período Beta y el Cliente ratifica que toda retroalimentación puede ser utilizada por FedEx en cualquier manera, sin compensación para el Cliente.

(2) El Cliente no reproducirá, distribuirá, transmitirá, publicará, transferirá, explotará comercialmente ni revelará a terceros el Software o los resultados de su uso sin el consentimiento de FedEx por escrito.

(3) El Cliente acepta proporcionar a FedEx una declaración de apoyo ("Testimonio") acerca del uso del Software para beneficio de FedEx en relación con las actividades de marketing, promoción, comunicación y publicidad de FedEx. Una vez que el Testimonio es aprobado por el Cliente, el Cliente renuncia al derecho de editar el Testimonio o retractarse de él, o de cualquier material descriptivo utilizado en relación con este. El abajo firmante, por medio del presente, cede, asigna, transfiere y otorga a FedEx todo derecho, título e interés, incluidos los derechos de autor, del Testimonio. FedEx acepta utilizar el Testimonio de manera consistente con su fin.

(4) El Cliente ratifica expresamente que ni FedEx, incluidos su compañía matriz, afiliadas o subsidiarias y sus respectivos directivos, directores y empleados, ni ninguno de sus licenciantes (en conjunto, "FedEx"), garantizan que el Software funcionará sin interrupciones o libre de errores. FedEx no garantiza el desempeño del Software ni los resultados obtenidos de su uso. EL SOFTWARE SE PROPORCIONA "EN EL ESTADO EN QUE SE ENCUENTRA", SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, Y FEDEX RECHAZA TODAS LAS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUIDAS, ENTRE OTRAS, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD Y APTITUD PARA UN FIN PARTICULAR.

(5) NI FEDEX NI NADIE MÁS INVOLUCRADO EN LA CREACIÓN, PRODUCCIÓN O ENTREGA DEL SOFTWARE SERÁN RESPONSABLES POR NINGÚN DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, ESPECIAL O SIGNIFICATIVO QUE RESULTE DEL USO DEL SOFTWARE O DE LA INCAPACIDAD DE UTILIZAR EL SOFTWARE EN BASE AL INCUMPLIMIENTO DE LA GARANTÍA, EL CONTRATO, AGRAVIOS, RESPONSABILIDAD ESTRICTA, O CUALQUIER OTRO FUNDAMENTO LEGAL.

(6) En caso de conflicto entre este acuerdo y el Acuerdo de colocación de FedEx Ship Manager/Acuerdo de automatización de FedEx (según corresponda), prevalecerá este acuerdo. De lo contrario, todos los términos del Acuerdo de colocación de FedEx Ship Manager/Acuerdo de automatización de FedEx, son ratificados y confirmados. Después de completar el Período Beta, el Acuerdo de colocación de FedEx Ship Manager/Acuerdo de automatización de FedEx (según corresponda) regirán el uso continuo del Software.

Acuerdo de la prueba beta del hardware FSM

Llene los campos obligatorios marcados con un asterisco (*). Son obligatorias.


Ingrese su nombre completo.

.

Ingrese su cargo.

.

Todas las sugerencias se vuelven propiedad de FedEx.