FedEx PyMEx Business Center

El mejor aliado para sus negocios

Bienvenido al FedEx PyMEx Business Center

El Programa FedEx PyMEx ha sido diseñado para brindar a los pequeños y medianos exportadores de Latinoamérica y el Caribe la oportunidad de ingresar al mercado global. Entre otros beneficios, cuenta con invitaciones a seminarios de comercio exterior, consultoría estratégica, herramientas de envío, promociones y descuentos especiales, alianzas, asesoría para diseñar empaques de exportación y recursos que permiten potenciar el negocio de las pequeñas y medianas empresas, ayudando al sector PyME a competir en el mercado internacional y contribuyendo, de ese modo, al crecimiento económico de sus países.

Importante: sólo los números de cuenta FedEx válidos originados en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, México, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela pueden registrarse y obtener los beneficios del Programa FedEx PyMEx. Usted necesitará registrarse con un número de cuenta FedEx válido para obtener los descuentos del Programa FedEx PyMEx.

¿Cómo contribuye FedEx a sus negocios?

Alianzas, Beneficios y Descuentos
Aproveche las ventajas que le brinda el Programa FedEx PyMEx.
Lea más

¿Usted tiene una consulta sobre exportación?

Consultoría en Comercio Exterior
Un experto en Comercio Exterior está disponible para responder las preguntas acerca de su negocio exportador.
Lea más

Manténgase actualizado

Seminarios y Eventos
Usted encontrará aquí una lista de los próximos seminarios, talleres de capacitación y conferencias sobre diversos aspectos del comercio exterior.
Lea más

 

Exporte exitosamente

Historias de Éxito
Comparta la experiencia de algunos de nuestros cientes quienes expandieron sus oportunidades de negocios internacionales con FedEx.
Lea más

Últimas novedades

Noticias
Acceda a artículos y noticias sobre el mundo de las exportaciones y los negocios internacionales.
Lea más

Más recursos de negocios

Recursos de Negocios y Preguntas Frecuentes
Lea más