Alerta de Correo Electrónico Fraudulento

Es posible que usted reciba un correo electrónico referente a alguna factura o cargo impago (por ejemplo, “Factura FedEx pendiente de pago”, “Por favor pague sus cargos de envío con FedEx”, “Nueva factura de FedEx”, “Su factura FedEx está lista”, “Pague su factura de FedEx en línea”)

Si usted recibe un mensaje con este tipo de características, por favor, no abra el correo electrónico ni facilite ningún dato personal. Borre el correo de inmediato ya que haciendo clic a los enlaces de este tipo de mensajes usted puede habilitar involuntariamente la instalación de software malicioso en su computadora.

FedEx no envía mensajes no solicitados a sus clientes requiriendo información acerca de paquetes, facturas, números de cuenta, claves de acceso o ningún otro tipo de información personal.

Usted recibirá una notificación de correo electrónico acerca de cargos de envío con FedEx únicamente si tiene un número de cuenta con FedEx y se encuentra registrado en FedEx Billing Online (FBO). Si usted está registrado en FedEx Billing Online, puede visitar fedex.com/fbo, autenticarse con su usuario y clave, y revisar en línea el estado de sus cuentas/facturas/envíos.

Si usted desea informarnos acerca del email fraudulento recibido, por favor, contáctese con abuse@fedex.com o con el Centro de Protección al Cliente.