La garantía que necesita cuando más le apremia:
FedEx Priority Alert

¿Por qué preocuparse del monitoreo de sus envíos de alto valor, urgentes o sensibles a cambios de temperatura, para asegurarse de que lleguen a su destino a tiempo e intactos? Con FedEx Priority Alert, nosotros nos encargamos de hacerlo. Asignamos su cuenta a un analista de servicios globales que le ofrecerá apoyo las 24 horas, monitoreo proactivo de envíos, notificaciones personalizadas y, cuando sea necesario, la recuperación personalizada de paquetes.

Apoyo dedicado de FedEx. Tranquilidad para usted.*

Conectividad global. FedEx Priority Alert está disponible en más de 70 países. Gracias a nuestra amplia red global de distribución, sus envíos se mantienen con nosotros—de principio a fin.

Garantía. Puede hacer los envíos con mayor confianza porque FedEx Priority Alert monitorea en forma preventiva sus envíos críticos y le notifica sobre su estatus.

Servicio especial. Su cuenta de FedEx Priority Alert está asignada a un analista de servicios globales que entiende sus necesidades empresariales y operativas. Su analista trabaja con usted para determinar y coordinar los procedimientos de notificación y recuperación, según sus necesidades.

Colocación prioritaria. Sus envíos de FedEx Priority Alert reciben colocación prioritaria en nuestros aviones y en los lugares donde esté disponible, los ponemos al frente de la cola para el despacho de aduana, a fin de dejar la mayor cantidad de tiempo posible para la solución de los problemas que puedan surgir.

* Se aplica un recargo por este servicio.

Obtenga información específica para su industria

Entérese de cómo FedEx Priority Alert se adecua idealmente para satisfacer las necesidades especiales de su industria.

Entérese de lo que podemos hacer por su empresa

Detalles específicos de los servicios de envíos de FedEx

FedEx Priority Alert está disponible con los siguientes servicios de FedEx:

Su necesidad Nuestra solución
FedEx Priority Alert está disponible con los siguientes servicios de carga en Estados Unidos
Entrega a primera hora de la mañana del siguiente día laborable FedEx First Overnight®
Entrega antes de las 8, 8:30, 9 o 10:00 a.m., según el código postal de destino.
Entrega en la mañana del siguiente día laborable FedEx Priority Overnight®
Entrega antes de las 10:30 a.m., en la mayoría de las áreas, 4:30 p.m. o 5:00 p.m. en algunas áreas rurales (dos días laborables para ciertos tipos de envíos de Estados Unidos a Alaska y Hawai y viceversa).
FedEx Priority Alert está disponible con los siguientes servicios de carga en Estados Unidos
Entrega a primera hora de la mañana del siguiente día laborable FedEx First Overnight®
Entrega antes de las 9 o 10:30 a.m. para la mayoría de los códigos postales de las áreas de servicio primarias.
Entrega a la mañana del siguiente día laborable FedEx 1-Day® Freight
Entrega antes de las 10:30 a.m. o el mediodía, en la mayoría de los lugares.
FedEx Priority Alert está disponible con los siguientes servicios internacionales de entrega de paquetes
Cuando el paquete tiene que llegar en no más de 48 horas FedEx International First®
Entrega a múltiples destinos fuera de los Estados Unidos desde las 9 a.m., y desde las 8 a.m. en los propios Estados Unidos.
Rápidas entregas en todo el mundo FedEx International Priority®
Usualmente las entregas se realizan en 1, 2 o 3 días laborables cuando se trata de paquetes enviados desde Estados Unidos a más de 220 países y territorios.
FedEx Priority Alert está disponible con los siguientes servicios de paquetería internacional
Rápidas entregas en todo el mundo FedEx International Priority® Freight
Usualmente las entregas se realizan en 1, 2 ó 3 días laborables a más de 130 países y territorios.
Entrega por distribución directa FedEx International Priority® DirectDistribution®
Procesa en aduana su envío consolidado como un solo artículo y se lo hace llegar a cada destinatario en el país de destino, usualmente, en 1 a 4 días laborables.

Países incluidos en el servicio

Para ver los países que están incluidos en el servicio de envíos por FedEx Priority Alert, así como los servicios de envío internacional de FedEx Express® que están disponibles, descargue nuestra lista de países. Infórmese más y empiece a usar nuestros servicios hoy

Para obtener más información acerca de FedEx Priority Alert, contacte a su ejecutivo de cuenta de FedEx.

¿No tiene ejecutivo de cuenta de FedEx? Llame al Customer Service o envíenos un mensaje electrónico a la dirección priority-alert-information@fedex.com para obtener asistencia inmediata.

Las soluciones que necesita para crear los documentos de envío

Nuestras soluciones de envío electrónico le permiten crear etiquetas y gestionar los envíos en forma digital, lo que simplifica su experiencia y le ahorra una cantidad invalorable de tiempo y dinero.

FedEx® Electronic Solutions Envío 
Solución Descripción
Software de FedEx Ship Manager® Un programa que ofrece un amplio rango de funciones de envío para despachadores de alta velocidad. Se integra con la mayoría de los sistemas de contabilidad, gestión de pedidos, gestión de almacenes y otros sistemas empresariales.
Servidor de FedEx Ship Manager® Una solución que es ideal para los despachadores de alta velocidad que necesitan una conexión dedicada con FedEx y una integración con la funcionalidad de envío de FedEx en sus actuales sistemas empresariales.
Servicios de FedEx en la web Una interfaz que le permite integrar las capacidades de envío de FedEx directamente en su sitio web o su flujo de producción. Es una solución ideal para empresas que necesitan crear un sitio web de ventas o añadir la funcionalidad de un carro de compras personalizado en un sitio web existente.
Servicio de soluciones compatibles de FedEx Obtenga un programa de computadora con la funcionalidad de FedEx ya integrada. Los proveedores del Programa de Soluciones Compatibles de FedEx integran la funcionalidad de FedEx en muchos de los programas más populares de la cadena de suministros, logística, gestión de almacenes, comercio electrónico y otros programas comerciales que su empresa usa todos los días.

Marque adecuadamente su paquete de FedEx Priority Alert

Para enterarse de cómo hacerlo, descargue nuestra guía de aplicación de la cinta.