Servicios de envío FedEx

Elige a FedEx para entregar a tiempo tus paquetes importantes a 220 países y territorios, así como a toda la república mexicana. Exporta, Importa y realiza tus envíos nacionales, urgentes y menos urgentes, desde paquetes pequeños hasta embarques pesados, FedEx tiene el servicio que tú necesitas.

 

Encuentra el servicio que se ajuste a tus necesidades

Los mercados se están expandiendo, aquí tienes la manera en la que puedes alcanzarlos. Servicios internacionales de exportación e importación, Embarques pesados y nacionales hacen de FedEx tu compañía de envíos.

   

 

Haz tu trabajo más rápido y con mayor facilidad

Ahorra tiempo e incrementa la eficiencia de tus empleados con las herramientas de FedEx.

Fácilmente ellos pueden enviar, rastrear y realizar reportes desde sus computadoras.

 

Envía desde cualquier parte

Sabes que realizar envíos puede tomarte tiempo. Utiliza estas herramientas para reducirlo, llenando los documentos desde tu computadora:

FedEx® Ship Manager at fedex.com

No importa dónde te encuentres mientras estés conectado a internet puedes acceder a esta herramienta. Ahorra tiempo y realiza tus envíos a más de 220 países y territorios, o a toda la República Mexicana preparando las etiquetas de envío coordinando la recolección, la entrega, cancelando envíos, rastreando paquetes y más. . .¡Todo en línea!
Ingresa a FedEx Ship Manager y comienza a hacer tus envíos.

FedEx Ship Manager Software

Si tu operación es un poco más complicada tenemos un software que podemos instalar en tu computadora, desde el cual puedes imprimir etiquetas, rastrear tus paquetes, preparar con facilidad tus envíos (incluyendo guías aéreas para envíos de varias piezas) para tus envíos Nacionales e Internacionales. Todo lo que necesitas es una computadora, internet y una impresora láser.
Aprende más acerca de FedEx Ship Manager Software.

Rastreo de envíos FedEx

Localiza tu paquete en fedex.com/mx. Puedes rastrear hasta 30 paquetes a la vez. Comienza a rastrear sus paquetes ahora mismo.

Localiza tu Centro de envío más cercano

Encuentra con facilidad los sitios donde puedes dejar tus paquetes. Encuentra tu FedEx más cercano.

Tarifas de servicios

Averigua el costo de tus envíos desde tu ubicación hacia los 220 países y territorios y la República Mexicana.