FedEx PowerShip®



Maneje mayor volumen de envíos

Este poderoso sistema de envíos pone un equipo a su disposición y una amplia gama de funciones que le permiten manejar volúmenes grandes y automatizar todo el proceso de envío. Las compañías con un gran volumen de envíos - tales como los departamentos de envíos medianos y grandes, o departamentos de envío de correo - pueden aumentar su eficiencia, reducir errores y eliminar el papeleo con el sistema FedEx PowerShip.



Características y beneficios

Envíe y rastree los paquetes, guarde las listas de información y genere facturas e informes diarios por medio de las siguientes funciones:

  • Envíos internacionales: Incluye la lista de documentos para artículos peligrosos y envíos futuros.

  • Facturas diarias: Mejore el flujo de fondos y recupere los costos de envío más rápido y con menos errores, por medio de la generación diaria de facturas.

  • Informes de gerencia: Obtenga mejor control sobre los costos de envío y reduzca los problemas en el proceso a través de la generación automática de informes sobre gastos de envío y actividad.

  • Información sobre exportaciones: Aumente su posición competitiva en la economía global y simplifique el papeleo internacional enviando electrónicamente la información sobre las exportaciones a las autoridades de aduana.

  • Libreta de direcciones: Ahorre el tiempo y esfuerzo que implica llenar etiquetas a destinatarios frecuentes. Seleccione un destinatario de su libreta de direcciones y la información del 'ship to' ('enviar a..') se llena inmediatamente.

  • Estado de la trayectoria del paquete: Verifique el estado de los envíos y confirme su localización en todo el mundo con el acceso a la información de rastreo del paquete en tiempo real directamente de la red de FedEx.

  • Guías aéreas internacionales térmicas: Reemplace la guía aérea tradicional en los envíos por las etiquetas auto adhesivas de envío de FedEx PowerShip.


Requerimientos

Para usar FedEx PowerShip, usted debe cumplir con los siguientes requerimientos:

  • 10 o más envíos por día laboral.
  • Contar con un espacio de 1 metro cuadrado recomendado para instalar el sistema estándar.
  • Línea de teléfono exclusiva para cada sistema. La línea no puede ser enrutada por un PBX u otro sistema telefónico.
  • Una temperatura ambiente entre 10-35 grados centígrados.
  • Corriente A/C a no más de 90 centímetros del sistema con un dúplex de 20-amp y 3 patas conectado a tierra; frecuencia de 60Hz +/- 2Hz; voltaje de 110V a 120V.
  • FedEx PowerShip no hace interfaz con otros sistemas de computadoras.


Para empezar

Para saber si usted califica para un sistema FedEx PowerShip, contacte nuestro Departamento de Servicio al Cliente.


Apoyo Técnico

Para apoyo técnico, contacte nuestro Departamento de Servicio al Cliente.

¿No está seguro cuál es la mejor solución de Envío Electrónico para usted?
Pruebe el Consejero de Envíos Electrónico en lugar de comunicarse con un representante de ventas o al Servicio Automático de Asistencia a Clientes de FedEx.

En esta página. . .

Características y beneficios
Automatice el proceso completo de sus envíos

Requisitos
Averigüe lo que necesita para usar FedEx PowerShip

Para empezar
Contacte a FedEx para saber si usted califica para un sistema de FedEx Powership

Apoyo técnico
Obtenga soporte técnico