FedEx Ship Manager at fedex.com



Emplee el poder de Internet para simplificar los envíos

Utilice esta herramienta en línea para enviar virtualmente a cualquier lugar y en cualquier momento, incluso cuando está fuera de su oficina. Todo lo que necesita es acceso a Internet, una impresora láser y un número de cuenta de FedEx Express para enviar desde 58 países a más de 220 países y territorios. Y como cualquier empleado con acceso a Internet puede utilizar FedEx Ship Manager, usted puede hacer que su organización sea más eficaz al permitir a los empleados manejar sus propios envíos.



Características y beneficios

Simplifique el procedimiento de preparación de las etiquetas de envío de FedEx Express, la coordinación para recoger y dejar paquetes, y otras funciones, por medio de:

  • Registro rápido: El registro rápido le da la opción de guardar el número de su cuenta de FedEx y su identificación de usuario para que no tenga que registrarlos cada vez que se conecta. Simplemente escoja la opción de registro rápido en la pantalla principal de FedEx Ship Manager.

  • Etiquetas de envío impresas en láser: Disfrute de una mayor comodidad y precisión cuando llena sus etiquetas de envío en línea, e imprímalas en su propia impresora láser.

  • Libreta de direcciones: Guarde aquí hasta 300 nombres y direcciones. Ahorre tiempo y esfuerzo al llenar sus etiquetas de envío a destinatarios frecuentes. Basta con seleccionar un destinatario de su libreta de direcciones; la información de "enviar a" es completada automáticamente para su comodidad.

  • FedEx ShipAlert®: Ahórrese llamadas y preocupaciones. Se le puede enviar a su destinatario un mensaje por e-mail con la información pertinente sobre el envío, anunciando que está en camino un paquete por FedEx.

  • Historial de envíos: No más archivos de recibos o registros manuales. Vea al instante lo que ha despachado y a dónde, durante los últimos 45 días.

  • Cotización gratuita de tarifas: Ya no tiene que adivinar cuando quiera calcular sus cargos de envío. Reciba un cálculo inmediato, utilizando la cotización gratuita de tarifas.

  • Rastreo del estado de los paquetes: No más llamadas para rastrear el estado de su envío. Verifique el estado de sus paquetes en cualquier momento simplemente con hacer un "clic".

  • Cancelación rápida: Cancele su envío en línea con esta característica fácil de usar.


Requerimientos

Para usar FedEx Ship Manager, no necesita tener software o hardware. Solamente necesita:

  • Un número de cuenta de FedEx Express.

  • Un browser Secure Sockets Layer (SSL), como Netscape®, Navigator 4.06 o versiones superiores, o Microsoft® Internet Explorer 4.x o versiones superiores.

  • Impresora láser para imprimir las etiquetas de envío por FedEx Ship Manager.


Para empezar

Si usted tiene un número de cuenta de FedEx Express, regístrese en FedEx Ship Manager y empiece a enviar ya.

Si no tiene un número de cuenta de FedEx Express, regístrese para obtener un número de cuenta de FedEx mientras está en nuestra página Web. Luego vuelva a www.fedex.com para inscribirse en FedEx Ship Manager y empezar a enviar.


Para mayor información

Contáctenos si desea mayor información o si tiene alguna pregunta técnica acerca de FedEx Ship Manager.


Seguridad

FedEx Ship Manager usa la norma de seguridad SSL (Secure Sockets Layer), la cual está apoyada por Netscape Navigator® 3.0, o versiones superiores, y por Microsoft® internet Explorer 3.0 o versiones superiores.

FedEx Ship Manager valida los números de cuenta empleados. También se toman otras medidas de seguridad al final del proceso para ayudar a evitar el uso indebido de la información de su número de cuenta.


Cobertura del servicio

El transporte de los envíos ofrecidos por FedEx vía FedEx Ship Manager está sujeto a los términos y condiciones de FedEx Ship Manager o a las condiciones corrientes de transporte, copias de las cuales puede solicitar.

Contacte nuestro Departamento de Servicio al Cliente para pedir una Guía de Servicios de FedEx.

¿No está seguro cuál es la mejor solución de Envío Electrónico para usted?
Pruebe el Consejero de Envíos Electrónico en lugar de comunicarse con un representante de ventas o al Servicio Automático de Asistencia a Clientes de FedEx.

En esta página . .

Características y beneficios
Despache al mundo entero por medio de Internet y ahorre tiempo.

Requisitos
Use su Número de Cuenta de FedEx Express, su browser y su impresora láser

Para empezar
Empiece a usar FedEx Ship Manager ahora mismo

Más información
Para más información o apoyo técnico

Seguridad
Conozca por qué su información está segura

Cobertura de Servicio
Conozca sobre los términos y condiciones de sus envíos