Prepárate para Alcanzar el Mercado Global

Transformar una pequeña empresa local en una exportadora global no es una tarea tan simple. En FedEx, conocemos cuáles son los desafíos que enfrentas. Es por eso que reunimos informaciones valiosas, la experiencia de quienes ya pasaron por ese proceso y ponemos a tu disposición recursos para ayudarte a salir adelante.

Sigue las etapas debajo y descubre cómo puedes prepararte mejor.

  • 1-Conoce a emprendedores como tú

Inspírate en estas historias

Todo emprendedor tiene una historia para contar. Conoce la trayectoria de estas empresas que contaron con el apoyo de FedEx para comenzar a exportar sus productos.

 

Fabiola Molina lleva su Moda de Playa al Mundo

La moda de playa brasileña es famosa en todo el mundo. Fabiola Molina lo sabe muy bien, ya que representó al Brasil en varias competencias de natación alrededor del mundo. Fuera de las piscinas, Fabiola tenía el deseo de encontrar un equilibro entre el performance de la ropa deportiva y la belleza de los trajes de baño brasileros. A partir de esa idea, esta emprendedora fundó la empresa Fabiola Molina con la que desea llegar cada vez más lejos en el mundo.

 

 

Fantasy Farms: FedEx entrega sentimientos con flores colombianas.

Fantasy Farms es un productor y distribuidor de flores frescas recién cortadas, llegando a través de FedEx a mercados no tradicionales en todos los Estados Unidos. De la finca a la puerta en 3 a 4 días para esas ocasiones especiales como el Día de San Valentín o Día de la Madre.

 

  • Café Devoción: de la finca a la taza de café en diez días

 

Café Devoción: de la finca a la taza de café en diez días

Para la compañía colombiana Café Devoción, café fresco significa café recién salido de la finca. Aprende cómo la compañía se está expandiendo en Estados Unidos y cambiando la industria del café enviando granos de café desde las fincas colombianas a tazas de café en Nueva York en tiempo record.

 

  • This is the image description.

 

Cleuza Figurinos

Cleuza Torres confecciona fabulosos trajes de ballet en San Pablo, Brasil. Comenzó a hacer trajes para las presentaciones de su hija. Hoy, gracias a a la ayuda de FedEx, los impecables acabados y detalle de sus trajes, pueden ser vistos en Italia, Portugal, España, Estados Unidos y Canadá.

 

  • Kichink - Un Startup de Éxito

 

Kichink - Un Startup de Éxito

Conoce los retos logísticos de Kichink y cómo los ha superado gracias a FedEx. Kichink es un startup mexicano de comercio electrónico. Su modelo de negocios elimina las barreras de entrada para que los emprendedores y PyMEs puedan tener su tienda en línea al proveer un back office completo, incluyendo la logística de recolección y entrega.

 

  • 2-Prepárate para exportar

Prepárate para exportar

Cuanto más preparado estés, más probabilidades tendrá tu negocio de alcanzar el éxito en el mercado internacional. Por eso hemos reunido información y consejos de varios especialistas para ayudarte a hacer crecer tu negocio.

  • Why go international?
  • Where to go international?
  • How to go international?
  • Why go international?

  • 3-Comienza a exportar

FedEx puede ayudarte

La idea de llevar tu negocio a otro nivel y hacer envíos internacionales puede parecer compleja, sobre todo si ya comercializas tu producto sin mayores problemas en el mercado nacional. Los beneficios de exportar pueden verse superados por la preparación y el esfuerzo necesarios para lograrlo. Nosotros podemos ayudarte. Si estás buscando inspiración o simplemente no sabes por dónde empezar, nuestros expertos están aquí para dar respuesta a tus preguntas.

  • Call us

Contáctanos

Haz clic aquí para:

Envíos internacionales y nacionales ►

 

  • social media

Redes Sociales

 Facebook

 

  • Write to us

Abre una cuenta

Haz clic aquí ►

¿Por qué exportar?

¿Todavía no tienes certeza de que las ventajas superan los riesgos? Nuestros especialistas examinan los potenciales beneficios a la hora de expandir tu negocio internacionalmente.

7 claves estratégicas para actuar en el mercado global
Los desafíos de globalizarse
Sepa cuándo su empresa está lista para tomar el mundo

x

¿A dónde exportar?

¿Te gustaría conocer hacia dónde enviar tus productos? Nuestros recursos te ayudarán a identificar los mercados internacionales más adecuados para tu negocio.

Historia del comercio electrónico en Latinoamérica
Los mayores mercados que usted se está perdiendo – Piense globalmente
Diez consejos para superar las barreras del idioma al expandirse al exterior

x

Contáctanos

Servicio al cliente
Te: 01.8000.110.339 (dentro de Colombia)
ó 57.1.291.01.00

x
Compartir esta página