Soluciones industriales

No importa cuál sea su industria, el aumento en la visibilidad y en las capacidades de rastreo de nuestra solución de devoluciones globales le permitirá planificar el equipo de trabajo y otros usos de los recursos con anticipación, basándose en el volumen de los productos de su circuito de devoluciones.

  • This is the Alt Tag for the image description.

  • Devoluciones de minoristas

Industria minorista

  • Lo que usted necesita: Reducir los costos de los centros de llamadas, resolver problemas rápidamente, incrementar la lealtad del cliente y obtener más negocios.
  • Cómo podemos ayudar: Proporcionando una solución fácil y económica para los clientes que quieren devolver la mercadería y obtener un crédito, un reembolso o un cambio.

Devoluciones de e-Commerce más sencillas.

Si usted está en el negocio de ventas, automáticamente participa también del negocio de las devoluciones. Ya sea que venda cámaras, cosméticos, ropa o cualquier otro artículo, usted necesita tener un proceso de devoluciones que sea eficiente y conveniente para el cliente. Ofrezca a sus clientes una experiencia de devoluciones que hará que deseen volver.

Con el control, la flexibilidad y la asistencia para realizar los documentos de aduana de FedEx® Global Returns, estará un paso más adelante de la competencia mediante una solución que genera la lealtad del cliente y ha que lo recomienden. Sus clientes apreciarán la facilidad con la que realizan sus devoluciones y usted tendrá el control sobre la velocidad y el destino de la devolución.

Además, puede comenzar hoy mismo sin contrato adicional. Las soluciones automatizadas de FedEx ofrecen acceso inmediato a FedEx® Global Returns.

Mayor control para usted

Con FedEx® Global Returns puede crear etiquetas de salida y de devolución, y todos los documentos de aduana que correspondan al mismo tiempo. La creación de etiquetas de devolución con antelación hace que el proceso de devoluciones sea más fácil y más rápido para los clientes, y usted tendrá todo el control.

Cuando crea una etiqueta de devolución, decide si los artículos regresan a la ubicación original o si se envían a una tercera ubicación. Usted podrá designar una instalación para las devoluciones, un centro de servicio al cliente o el fabricante original, ya sea que lo esté enviando al país de origen o a algún otro lugar.

Además, puede controlar el costo y la velocidad de su logística de devolución. Elija horarios de tránsito más rápido para envíos urgentes y horarios de tránsito más lentos cuando la velocidad no es una prioridad.*

Asimismo, la creación de la etiqueta de devolución le permite realizar el seguimiento del estado de su devolución de envío en cada paso del camino. Usted sabrá cuándo viene, y puede planificar un inventario o tener personal según sea necesario.

  • This is the Alt Tag for the image description.
  • Devoluciones de documentos

Industria legal, financiera, de bienes raíces y seguros

  • Lo que usted necesita: Hacer llegar el documento o contrato rápidamente y efectuar el trato.
  • Cómo podemos ayudar: Brindamos una solución de devolución simple, rápida y con seguimiento.

Haga que sus documentos se muevan.

Los contratos son importantes para las firmas legales, las compañías financieras y todo aquel que trabaje con documentos legales. Si usted no tiene las firmas que necesita, nada avanza. Por ello, cuando usted envía un documento, desea sentirse seguro y confiar que lo recibirá de vuelta sin demoras. Optimice sus devoluciones para que las cosas avancen.

Con el control, la flexibilidad y la asistencia para realizar los documentos de aduanas que ofrece FedEx® Global Returns puede asegurarse devoluciones correctas y oportunas de los documentos. Tendrá la visibilidad y la velocidad de servicio para saber que sus documentos llegarán a tiempo.

Y puede comenzar hoy mismo sin contrato adicional. Las soluciones automatizadas de FedEx ofrecen acceso inmediato a FedEx® Global Returns.

Mayor control para usted

Con FedEx® Global Returns puede crear etiquetas de salida y de devolución y todos los documentos de aduana que correspondan al mismo tiempo. La creación de etiquetas de devolución con antelación permite que los clientes puedan fácilmente devolver documentos importantes, y usted tendrá todo el control.

Además, puede controlar el costo y la velocidad de sus devoluciones. Elija horarios de tránsito más rápido para envíos urgentes y horarios de tránsito más lentos cuando la velocidad no es una prioridad.*

Además, usted decide si los documentos se devuelven a la ubicación original o se envían a una ubicación tercera. Puede designar una sucursal local, otra que firme, una oficina de tribunales o del gobierno, e incluso si es en otro país. Incluir información correcta y precisa en la devolución de envío facilitará la liberación aduanal más rápida y la entrega oportuna sin demoras imprevistas.

  • This is the Alt Tag for the image description.
  • Devoluciones de reparaciones y garantía

Industria de reparaciones y garantía

  • Lo que usted necesita: Reducir tiempos de inactividad del cliente, disminuir el inventario de repuestos y optimizar la eficiencia de sus técnicos de servicio de campo.
  • Cómo podemos ayudar: Proporcionando una solución de devoluciones que le permita reducir sus propios costos a la vez que maximiza la devolución en su inversión de capital.
  • Control global de sus devoluciones de garantía y reparaciones.

    Si su negocio implica garantía y reparaciones o reemplazos, su logística de devoluciones debe tener una operación de precisión que le permita ver lo que está por venir. Planifique con antelación antes de que sus clientes hagan su devolución.

    Con el control, la flexibilidad y la asistencia para realizar los documentos de aduanas de FedEx® Global Returns puede transformar la logística de reparaciones y garantía, desde reemplazos de piezas hasta reparaciones de dispositivos móviles y electrónicos.

    Y puede comenzar hoy mismo sin contrato adicional. Las soluciones automatizadas de FedEx ofrecen acceso inmediato a FedEx® Global Returns.

    Mayor control para usted

    Con FedEx® Global Returns puede crear etiquetas de salida y de devolución y todos los documentos de aduana que correspondan al mismo tiempo. La creación de los papeles para las devoluciones con anticipación es conveniente para sus clientes, y usted tiene el control.

    Cuando crea una etiqueta de devolución, decide si los artículos regresan a la ubicación original o si se envían a una tercera ubicación. Usted podrá designar una ubicación de devolución, ya sea en el país de origen o en algún otro lugar.

    Además, puede controlar el costo y la velocidad de su logística de devolución. Elija horarios de tránsito más rápido para envíos urgentes y horarios de tránsito más lentos cuando la velocidad no es una prioridad.* Y hasta puede seleccionar FedEx International Express Freight® para envíos de devolución de más de 150 libras.**

    Además, al crear la etiqueta de devolución con nosotros, puede usar el Rastreo de FedEx® para seguir el estado de su envío en cada paso del camino. Sabrá cuándo llega, o si todavía no se ha enviado, y así podrá planificar su inventario y contar con personal según corresponda.

    **Dónde está disponible el servicio FedEx International Express Freight.

  • This is the Alt Tag for the image description.
  • Devoluciones de atención de la salud

Industria de la atención de la salud

  • Lo que usted necesita: Asegurar que sus productos y muestras de alto valor sean devueltas rápidamente, tanto por los clientes como por los representantes de ventas, para evitar la degradación, maximizar el uso, minimizar el inventario y cumplir con las normas aplicables.
  • Cómo podemos ayudar: Proporcionando una solución de devolución confiable y con seguimiento que sea fácil para el uso de su representante de ventas, en instalaciones centrales y los clientes.
  • Simplifique sus devoluciones de atención de la salud.

    Las devoluciones de atención de la salud son tan importantes y requieren tanto cuidado como los envíos originales y, en general, son más difíciles de manejar. Al asegurar la visibilidad del viaje de ida y vuelta, las devoluciones rápidas entre países fronterizos y una liberación aduanal sin complicaciones, usted podrá liberarse de las preocupaciones de las devoluciones de atención de la salud.

    Con FedEx® Global Returns podrá administrar fácilmente todas sus devoluciones con visibilidad total. Desde kits dentales y conjuntos quirúrgicos, hasta kits para recoger muestras y pruebas clínicas, puede transformar su logística de devoluciones al ofrecer a sus clientes el control, la flexibilidad y la asistencia para realizar los documentos de aduana que necesita para sus devoluciones.

    Y puede comenzar hoy mismo sin contrato adicional. Las soluciones automatizadas de FedEx ofrecen acceso inmediato a FedEx® Global Returns.

    Mayor control para usted

    Con FedEx® Global Returns puede crear etiquetas de salida y de devolución y todos los documentos de aduana que correspondan al mismo tiempo. La creación de los papeles para las devoluciones con anticipación es conveniente para sus clientes, y usted tiene el control.

    Cuando crea una etiqueta de devolución, decide si los artículos regresan a la ubicación original o si se envían a una tercera ubicación. Podrá designar un laboratorio o un centro de servicio al cliente, ya sea que lo esté enviando al país de origen o a algún otro lugar.

    Asimismo, la creación de la etiqueta de devolución le permite realizar el seguimiento del estado de su envío en cada paso del camino. Usted sabrá cuándo viene, y puede planificar la recepción del envío o tener personal según sea necesario.

  • This is the Alt Tag for the image description.