Devoluciones más sencillas

Aquí encontrará información para controlar varios aspectos de sus devoluciones, tales como Etiquetas de devolución editables y Etiquetas de devolución para imprimir.

  • This is the Alt Tag for the image description.

  • Devoluciones más sencillas

No importa lo que usted venda, los envíos de salida son solo la mitad del desafío. Para mantener una relación positiva con el cliente, deberá incluir una experiencia de devolución fácil y confiable para cada envío de salida.

Con FedEx® Global Returns usted tiene el control. Usted sabrá exactamente qué se está devolviendo, además de cuándo y en dónde arribará. Esto le permite administrar mejor su inventario y su personal, minimizar el retrabajo y reducir las llamadas del servicio al cliente. Y desde el punto de vista del cliente, puede ayudarlo a aumentar la lealtad.

Con acceso a los servicios de FedEx® en todo el mundo, FedEx® Global Returns ofrece el control, la flexibilidad y la asistencia para realizar los documentos de aduana que necesita para administrar sus devoluciones.

Y puede comenzar hoy mismo sin contrato adicional. Las soluciones automatizadas de FedEx ofrecen acceso inmediato a FedEx® Global Returns.

Mayor control para usted

Con FedEx® Global Returns, usted crea la etiqueta de devolución y todo documento de aduana que corresponda. Esto le permite designar ubicaciones de devolución, la ubicación del envío original, un centro de servicio al cliente o una instalación de almacenamiento en cualquier lugar del mundo.

Además, puede controlar el costo y la velocidad de su logística de devolución. Elija horarios de tránsito más rápido para envíos urgentes y horarios de tránsito más lentos cuando la velocidad no es una prioridad.

Lo mejor de todo, usted tendrá visibilidad completa de sus envíos, lo que permite conocer cuándo una etiqueta de devolución no ha sido usada o la ubicación de la devolución de envío en tránsito.

  • This is the Alt Tag for the image description.
  • Etiquetas de devolución editables

Cuando usted realiza un envío a sus clientes, no siempre puede predecir lo qué devolverán, pero puede estar listo. Haga que el proceso de cambiar las etiquetas de devolución y los documentos de aduana sea más fácil para los que realizan los envíos de devolución.

Con etiquetas de devolución editables de FedEx® Global Returns estará preparado para casi todas las devoluciones, incluso si no coinciden con su envío original. Si usted envía tres artículos a su cliente, pero el cliente necesita devolver solo uno, el proceso de devolución puede avanzar. Al permitir que el remitente de devolución cambie la información clave tal como cantidad y peso, puede brindar un proceso de devolución más simple y eficiente y reducir las idas y venidas durante el proceso de devolución.

A continuación se indica cómo funciona:

Preparación fácil
Al permitir que el remitente de devolución edite etiquetas, usted creará la etiqueta de devolución y los documentos de aduanas con detalles que usted conoce. FedEx le permite decidir cuánto control recibe su cliente otorgando permisos para que el remitente de devolución pueda editar estos formularios.

Acceso fácil

Una vez que haya preparado la etiqueta de devolución, FedEx envía al remitente de devolución una notificación por correo electrónico con la información de envíos y el enlace para acceder a la página de la etiqueta de devolución.

Devoluciones fáciles

El remitente de devolución simplemente completa la información necesaria. Luego de completar los papeles en línea, puede visualizar los documentos, seleccionar las etiquetas o los documentos de aduana que desea, e imprimir aquellos documentos que necesita usar. Estas etiquetas pueden guardarse e imprimirse luego.

  • This is the Alt Tag for the image description.
  • Imprimir etiquetas de devolución

Cada devolución de envío es único, y ahora usted tiene las opciones que necesita para simplificar las devoluciones. Al brindar a sus clientes un servicio de devolución internacional único puede aumentar sus devoluciones.

Con las etiquetas de devolución de FedEx® Global Returns usted tiene la opción de imprimir etiquetas y documentos de aduanas para devoluciones internacionales e incluirlas en el envío de salida, enviar un PDF de la etiqueta de devolución y los documentos de aduana por correo electrónico o enviar un enlace por correo electrónico a los documentos de aduana y las etiquetas de devolución por correo electrónico.

Cada opción le da diferentes modos de ayudar a que el proceso de devolución sea más fácil para usted y para su cliente; las tres opciones le permiten vincular la etiqueta de devolución al envío de salida para aumentar la visibilidad.

Imprimir etiquetas de devolución

Al imprimir las etiquetas y los documentos de aduana para su cliente, usted puede:

  • Ahorrar dinero. Con una solución de devolución económica,
  • si la etiqueta de devolución no se usa, a usted
  • no le cobrarán.
  • Ofrecer opciones. Sus clientes pueden usar la
  • etiqueta con opciones especiales, tal como entrega los sábados,
  • servicios de hielo seco, y Retener en una oficina de FedEx.
  • Los remitentes de devoluciones pueden también solicitar una recolección o entrega
  • el envío en una oficina de FedEx.

Enviar por correo electrónico etiquetas de devolución

Tendrá el control agregado en el proceso con una etiqueta de devolución por correo electrónico, que le permite:

  • Eliminar pasos extras. Reducir llamadas para
  • devoluciones internacionales al permitir que el remitente de devolución edite etiquetas y documentos de aduana en línea sin tener que comunicarse con usted. Simplemente crear un correo electrónico para sus clientes con un enlace a documentos editables donde el cliente pueda ajustar la cantidad y el peso.
  • Mantener informados a los clientes. Puede incluir enlaces para que sus clientes fácilmente visualicen información para la recolección de entregas y conocer las ubicaciones para entregas.
  • Establecer fechas límites. Podrá decidir cuánto tiempo tienen los remitentes de devolución para acceder a la etiqueta.
  • Ahorrar dinero. Si no se utiliza la etiqueta de devolución, no se aplicará ningún cargo.
  • Ofrecer opciones. Sus clientes pueden usar la etiqueta con soluciones especiales, tales como entrega los sábados, servicios de hielo seco y Retener en una oficina de FedEx.

  • This is the Alt Tag for the image description.