Obtenga beneficios exclusivos al abrir una cuenta de FedEx.

Racionalice su proceso de envío, ahorre en servicios, y obtenga poderosa información sobre sus comportamientos de envío al registrarse en una cuenta de FedEx hoy.

  • Abrir una cuenta

Use una cuenta en línea que ya existe

¿Tiene un número de cuenta FedEx y desea disfrutar todos los beneficios que ofrece una cuenta en fedex.com? Llevar su cuenta en línea es fácil y solamente requiere algunos simples pasos.

 

 

Usar su cuenta en línea

Enviar sin una cuenta
 

Usted puede crear un ID de usuario en fedex.com sin abrir una cuenta; le ofrece un perfil en línea para rastrear envíos previos y le ayuda a enviar rápidamente usando la información de contactos guardada en su libreta de direcciones.

 

Crear una ID de usuario de fedex.com

Explore los beneficios de la cuenta

Cada titular de una cuenta FedEx tiene acceso a los siguientes beneficios y más:

Descuentos exclusivos

Descuentos exclusivos en ciertos servicios de FedEx Express®, FedEx Ground®, FedEx Home Delivery® y FedEx Freight®.

Envío simplificado

Envío simplificado con FedEx Ship Manager®, una herramienta de envío en línea construida para transportadores y envíos de todos tipos y tamaños.

Administración de cuentas

Poderosas herramientas de administración de cuenta en línea incluyendo facturación por internet, agenda, acceso a reclamos, devoluciones y más.

Reportes por pedido

Información incomparable sobre envíos anteriores con reportes por pedido de FedEx Reporting Online.

Suministros gratis

Suministros gratis de FedEx Express para embalaje y envío.

Programar recolecciones

Completa programación y administración de recolecciones y envíos en línea.

Preguntas más frecuentes

Vea las preguntas frecuentes

¿Por qué necesito abrir una cuenta?

Si realiza envíos con frecuencia, abra una cuenta FedEx en línea y aproveche FedEx Ship Manager desde fedex.com para que la administración de sus envíos sea más rápida y sencilla. Además, ahorrará hasta un 16% en ciertos servicios de FedEx Express® dentro y fuera de los EE. UU. y hasta un 8% en ciertos servicios de FedEx Ground® y FedEx Home Delivery®

 

Si realiza envíos cada cierto tiempo, no es necesario que tenga un número de cuenta FedEx para crear etiquetas de envío en línea. Sin embargo, tenga en cuenta que deberá ingresar y autorizar su número de tarjeta de crédito para cada envío.

¿Se aplica alguna tarifa para abrir una cuenta FedEx?

No se cobra ninguna tarifa para abrir un número de cuenta FedEx.


Lo que sí le pedimos es que ingrese un número de tarjeta de crédito para que su información de facturación esté asociada a su cuenta FedEx. Para poder verificar la información de facturación de cada cuenta FedEx que haya sido abierta, se efectuará una retención temporal de $10 en su cuenta de tarjeta de crédito. La retención de $10 se quitará dentro de los siete días hábiles.

Olvidé mi ID de usuario y/o contraseña. ¿Cómo puedo encontrar esta información?

SI no recuerda su ID de usuario de FedEx o su contraseña, haga clic aquí para FedEx le envíe la información por correo electrónico.

¿Puedo agregar números de cliente de FedEx adicionales?

Sí. Inicie sesión en fedex.com y haga clic en la pestaña Administrar en la barra de navegación superior. Luego seleccione Actualizar mi perfil y Administración de la cuenta. Actualice su perfil con los números de cliente de FedEx adicionales que desea agregar a su cuenta. Recibirá una confirmación por correo electrónico cuando su cuenta se haya actualizado.