Elija la cuenta adecuada para usted.

  • Propietario de tienda

Abrir una cuenta es fácil.

Sin cargos de inscripción ni cuotas de envío. Para obtener estos importantes beneficios, solo debe proporcionar su información de contacto, crear un ID de usuario y contraseña e ingresar la información de su tarjeta de crédito:

  • Descuentos de hasta un 16 % en servicios elegibles de FedEx Express® y de hasta un 8 % en servicios elegibles de FedEx Ground® y FedEx Home Delivery®*
  • Envío simplificado a través de nuestras herramientas de envío en línea, creadas para transportadores y envíos de todo tipo y tamaño
  • Administración de cuentas que incluye facturación electrónica y una libreta de direcciones para envíos repetidos
  • Suministros de envío gratis

 

Haga negocios. Obtenga beneficios.

Una cuenta comercial FedEx tiene el beneficio adicional de Mis beneficios de FedEx. Ya sea que venda artesanías, autopartes o lo que sea, esta es la cuenta para usted. No solo ahorrará dinero, sino que cada vez que envíe o imprima material adicional, tendrá mucho más valor. Disfrute de los grandes beneficios para su negocio y diríjase hacia la gratificación que quiere.

Beneficios de la cuenta comercial


Envíe lo que la vida demanda

¿No hace envíos comerciales? No importa. Ya sean obsequios para su familia y amigos u otros, las soluciones de envío de FedEx, abarcan casi todo.

Abra una cuenta personal

 

*Ver Acuerdo del programa

  • Cliente usando las herramientas móviles.

Herramientas útiles.

Envío simplificado con libretas de direcciones, facturación e informes detallados.

 

Busque las herramientas

  • Cliente comercial con FedEx Envelope.

Embalaje gratis.

Ofrecemos una integración de sistemas sencilla, envíos automatizados, gestión de clientes y recolecciones programadas.

Obtenga su embalaje

  • Cliente programando una recolección en línea

Programar recolección.

Completa programación y administración de recolecciones y envíos en línea.

 

Tomar el control

Comience a enviar sin una cuenta FedEx.

¿No está listo para comprometerse con una cuenta FedEx? A través de un ID de usuario, usted puede enviar pero su método de pago no queda registrado, por lo que deberá ingresarlo para cada envío.

Obtener un ID de usuario

¿Ya tiene una cuenta? Úsela en línea hoy.

Vincule su cuenta

Preguntas más frecuentes

Vea las preguntas frecuentes

¿Por qué necesito abrir una cuenta?

Si realiza envíos con frecuencia, abra una cuenta FedEx en línea y aproveche FedEx Ship Manager desde fedex.com para que la administración de sus envíos sea más rápida y sencilla. Además, ahorrará hasta un 16% en ciertos servicios de FedEx Express® dentro y fuera de los EE. UU. y hasta un 8% en ciertos servicios de FedEx Ground® y FedEx Home Delivery®

 

Si realiza envíos cada cierto tiempo, no es necesario que tenga un número de cuenta FedEx para crear etiquetas de envío en línea. Sin embargo, tenga en cuenta que deberá ingresar y autorizar su número de tarjeta de crédito para cada envío.

¿Se aplica alguna tarifa para abrir una cuenta FedEx?

No se cobra ninguna tarifa por abrir una cuenta FedEx.


Sí solicitamos que proporcione un número de tarjeta de crédito para vincular su información de facturación a su cuenta FedEx. Es posible que se retengan $1 temporalmente en su tarjeta de crédito para verificar la información de la tarjeta.

Olvidé mi ID de usuario y/o contraseña. ¿Cómo puedo encontrar esta información?

SI no recuerda su ID de usuario de FedEx o su contraseña, haga clic aquí para FedEx le envíe la información por correo electrónico.

¿Puedo agregar números de cliente de FedEx adicionales?

Sí. Inicie sesión en fedex.com y haga clic en la pestaña Administrar en la barra de navegación superior. Luego seleccione Actualizar mi perfil y Administración de la cuenta. Actualice su perfil con los números de cliente de FedEx adicionales que desea agregar a su cuenta. Recibirá una confirmación por correo electrónico cuando su cuenta se haya actualizado.