Guía de servicios

Recursos y suministros de empaque: cómo embalar

Aprenda cómo embalar en cajas, embalar, sellar y etiquetar sus paquetes como un profesional.

Ver la Guía de Servicios de FedEx en PDF

  • video de cómo embalar de FedEx

Compartir

Cómo embalar

Mire nuestros consejos internos y vea videos sobre cómo empacar.

También puede pasar a su oficina local de FedEx Office para obtener consejos prácticos para empacar o permitir que un equipo de miembros del equipo empaquen y envíen profesionalmente para usted. Buscar una oficina.

Consejos de los expertos para embalar como un profesional

Aquí tiene 4 pasos sencillos para ayudarle a que el contenido de sus paquetes esté seguro. Todo lo que tiene que hacer es tener una caja, empacar, sellar y etiquetar. Comencemos.

  • Caja de empaque de FedEx

1. Caja

Elija una caja propia para el tamaño y peso de sus artículos. Para artículos más pesados use cajas de doble pared. Si va a reutilizar una caja, quítele toda etiqueta anterior y asegúrese de que no tenga agujeros, rasgaduras ni abolladuras.

  • FedEx le enseña a embalar su envío

2. Empaque

Elija un acolchonamiento con suficiente densidad como para evitar que los artículos se muevan. Una el material impreso en una misma carpeta. Envuelva y cubra con cinta todos los bordes filosos que sobresalgan. Ponga una copia de la etiqueta dentro y escriba detalles pertinentes de remitente/destinatario en la solapa interna del embalaje.

  • Cómo sellar su caja de empaque de FedEx

3. Sello

Una vez embalada la caja, aplique al menos tres tiras de cinta de embalar (no cinta de tela ni de enmascarar) de al menos 2" de ancho, de forma pareja a lo largo de todas las solapas, arriba y abajo, con el método de aplicación en "H".

  • Consejos de embalaje de FedEx, etiqueta

4. Etiqueta

Asegure con firmeza la etiqueta o bolsa en la superficie más grande del embalaje. Si usa una bolsa, asegúrese de volver a sellarla después de insertar la etiqueta de envío.

Videos de cómo empacar

Embalar adecuadamente sus envíos puede evitarle daños y demoras. Nuestros videos le mostrarán cómo embalar sus artículos, tales como computadoras y cuadros enmarcados que necesitan protección adicional.

*AVISO: Estos videos son provistos para los clientes de FedEx para ayudarles a reducir pérdidas o daños en un embalaje incorrecto. NO pretenden ser una guía exhaustiva sobre el embalaje de los artículos que aceptamos para envíos. No ofrecemos ninguna garantía, ya sea explícita o implícita con respecto a esta información. El embalaje correcto es responsabilidad únicamente del remitente. Si desea más información y guías adicionales, consulte la información de embalaje provista en esta página de recursos y suministros de empaque, envíe un correo a packagingservices@fedex.com o contacte a servicios de empaque de FedEx al 1.800.633.7019. Consulte la Guía de Servicios de FedEx para los términos, condiciones y restricciones que aplican a los servicios de entrega de FedEx®.

  • FedEx video - cómo embalar una computadora de escritorio para su envío
  • Cómo empacar y enviar un cuadro con marco en forma segura - Video de FedEx
  • Cómo empacar, sellar y etiquetar envíos - Video de FedEx

Pedir suministros de envío

Encontrar suministros

Política de embalaje de FedEx Express

Descargar la guía

Deje que lo empaquemos por usted

Obtener detalles

¿Listo para enviar?

Enviar ahora

El tamaño correcto. Optimizar.

Si empaca sus envíos adecuadamente puede ahorrar dinero.

Descubra cómo

Términos y condiciones

Revise